lunes, 23 de junio de 2008

PRESENTACION DE LA JUNTA PROMOTORA DE SAN MIGUEL



El Dr Daniel Herrera junto a Jorge Ortega Pte de la Junta promotora de San Miguel



El viernes 20 de junio se presento a los medios la Junta Promotora del distrito San Miguel, presidida por el Compañero Jorge Ortega, asistieron a la misma autoridades del Partido Union Popular ON y Pcia de Buenos Aires, como asi tambien de Juntas Promotoras de distritos vecinos.

Tomaron la palabra el Pte de la Junta Promotora cro Jorge Ortega quien se refirio a la situacion politica actual, destacando la labor de Union Popular en el distrito San Miguel, que desde hace ya bastante tiempo esta experimentando un crecimiento sostenido en la comunidad, que ve en este joven dirigente un vinculo claro y concreto de la dirigencia politica que atenta a las necesidades y problemas no escuchados desde el gobierno municipal, hacen eco en la fuerza y el empuje de un joven que encara y representa con solidos fundamentos sociales lo que aquellos que deberian estar atentos a estos temas toman con ligereza y liviandad.

Cabe destacar que Jorge Ortega es hijo del querido y recordado Luis Ortega, quien fuera intendente del entonces General Sarmiento y Diputado Provincial del Justicialismo, un hombre que desde la humildad y la sencillez , como buen peronista aporto lo mejor para su pueblo, tanto en la funcion publica como desde el simple padre y vecino.

El presidente de la Convencion Nacional de Union Popular, Dr Daniel Herrerea se refirio a la destacada posicion de Union Popular en el escenario politico nacional y provincial, esta exposicion del Dr Herrera fue en el marco de una charla con los presentes dando el marco para el intercambio de opiniones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente felicito al partido Unión Popular por demostrar que todavia sigue vivo el peronismo. pronto me acercaré a dialogar y ver como puedo ayudar. José.

Anónimo dijo...

Ya no estoy en el distrito pero desde ya aún viven mis hijos y nietos creo en el Proyecto cuente conmigo.

Cristina....Crivil