martes, 10 de junio de 2008

Nota Periodística


CAPITAL FEDERAL, Junio 03 (Agencia NOVA) “El Partido Justicialista, gobernado por usurpadores de títulos y honores con disfraz peronista tiende irreversiblemente a desaparecer”.

De esta manera, se pronunció el presidente de la Convención Nacional Partido Unión Popular y ex candidato a gobernador bonaerense, Daniel Herrera.

Según el dirigente, y siempre en referencia al sector ahora comandado por el ex presidente Néstor Kirchner, dijo: “Esa otrora súper estructura ideada y modelada por su histórico líder, general Juan Domingo Perón, se encuentra en decadencia, producto del accionar de personajes nefastos e incoloros que bajo consignas antipopulares, desmembran día a día su esencia en clara traición a los postulados de su creador”.

“La irracionalidad y la soberbia del actual conductor conjuntamente con su séquito gobernante en la Nación, colocan a millones de adeptos -hoy sin voz ni voto- en la vereda de enfrente para no ser cómplices de ese triste destino”, agregó Herrera.

Seguidamente, el presidente de Unión Popular sostuvo que “el grado de proscripción en el que se encuentra la gran mayoría peronista, prevé tomar acciones que tiendan a evitar la destrucción de ese gran movimiento nacional, y preservar sus bases rectoras, ya que de no ser así, la desintegración final será su tumba natural”.

“Ante ello, el Partido Unión Popular, creado por Perón como herramienta política alternativa en anteriores épocas de proscripción y exilio, vuelve a ser la esencia de esas bases ultrajadas para revivir el ideario de su creador y retomar sus banderas fundadoras”, sostuvo Herrera.

Por último, el referente del mencionado sector político indicó que “estamos colocando nuestra estructura a disposición de la dirigencia y militancia proscripta por los Kirchner y su entorno vernáculo, para propulsar nuevamente el resurgimiento del peronismo de Perón y Eva Perón. (Agencia NOVA)

No hay comentarios: